fotos del inicio de grabaciones de Love and Thunder
Fuente: Reddit

A pesar de que todavía no llega ‘Black Widow’ a los cines y su estreno podría volver a posponerse, algunas producciones ya comenzaron sus grabaciones, una de ellas es ‘Thor: Love and Thunder’, la cual se tiene programado su estreno para el 6 de mayo de 2022 y por medio de sus redes sociales, el director Taika Waititi compartió las fotos del inicio de grabaciones de ‘Love and Thunder’ en Australia.

El personaje de Thor será el primero dentro de Marvel Studios en tener cuatro películas, pero esta vez veremos a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman ser la portadora del Mjolnir y así se confirmó durante la San Diego Comic-Con 2019, donde se presentaron los primeros proyectos para la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel.

A pesar de la pandemia mundial, se dio a conocer que las grabaciones de la cuarta entrega de Thor comenzaban en Australia a principios de 2021 y por medio de sus redes sociales, Taika Waititi compartió las fotos del inicio de grabaciones de ‘Love and Thunder’, donde se puede ver junto a Chris Hemsworth en medio de una ceremonia:

“Comenzó ‘Love & Thunder’ con la ceremonia de bienvenida al país de los bailarines Gamay de Gadigal & Bidiagal Nation y karakia de Te Aranganui. Animo a todos los cineastas a que se comprometan con los pueblos de las primeras naciones cuando filmen sus películas. Vale la pena y es lo correcto”.

En días pasados se dio a conocer que distintos actores estaban llegando a este país y tenían que pasar dos semanas de confinamiento para confirmar que no fueran sospechosos de Covid-19 para evitar la propagación de la enfermedad, por lo que finalmente empezarán las grabaciones de ‘Thor: Love and Thunder’, la cual se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.