Fotos del entrenamiento de Robert Pattinson para 'The Batman'
Fuente: DC

Las polémicas declaraciones del protagonista de la próxima película de Bruce Wayne sobre su preparación física hicieron pensar a muchos fans que se vería a un caballero de la noche fuera de forma, sin embargo, el actor ha decidido hacer ejercicio a su estilo y esto se puede comprobar con las fotos del entrenamiento de Robert Pattinson para ‘The Batman’.

Durante está cuarentena, la celebridad británica confesó que no se estaba ejercitando para su papel de defensor de Gotham, porque él está en contra de los cuerpos excesivamente músculos, puesto que puede dar un mensaje erróneo a las nuevas generaciones sobre cómo debe lucir su aspecto físico, además de que esto puede traer daños a la salud.

“Creo que si entrenas todo el tiempo, eres parte del problema. Estableces un precedente. Nadie hacía esto en los años 70. Incluso James Dean, no estaba exactamente marcado la única vez que me dijeron que me quitara la camisa (trabajando en Twilight), me dijeron que me la volviera a poner”, explicó Pattinson durante una entrevista para la revista GQ.

 

A pesar de lo anterior, el famoso confirmó que sí iba a entrenar, pero a su manera, sin aumentar tanto su masa muscular aunque no especificó exactamente cómo lo haría, sin embargo unas imágenes tomadas en Reino Unido captaron a Pattinson correr por las calles con ropa de ejercicio mientras escucha música.

Mientras la celebridad europea se alista para usar el batitraje con una rutina una poco más ligera que otros actores de películas de superhéroes, su co-protagonista Zoë Kravitz dijo en una pasada entrevista que durante la pandemia del coronavirus, ella sí ha estado haciendo mucho ejercicio ya que esto no sólo le ayuda para su personaje de Catwoman, sino también la distrae del aburrimiento y estrés que provoca el encierro en su hogar.

Mientras salen a luz estas fotos del entrenamiento de Robert Pattinson para ‘The Batman’, la producción sigue en pausa a pesar de que en Reino Unido, lugar donde se realiza el rodaje, ya permite trabajar, esto porque para Warner Bros. aún no es muy seguro evitar que alguien de su equipo contraiga coronavirus, por lo que esperará un poco más. Su estreno está contemplado para el 1° de Octubre.