Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Fotografían a Luis Miguel y su nueva conquista, “El Sol” ya olvidó a su ex

Publicado hace

el día

Luis Miguel y su nueva conquista

Ser famoso le ha dado el poder de andar con una y con otra, ahora fueron reveladas fotos de Luis Miguel y su nueva conquista, dejando claro que ya olvidó a la periodista Desiree Ortiz.

via GIPHY

Fue a través de un video presentado en el programa “El Gordo y La Flaca” que el cantante aparece dándole un masaje en los hombros a la joven, además de otras imágenes donde se ve al “Sol” disfrutando de las copas de vino mientras que su acompañante lo ve cautivada.

Fotografían a Luis Miguel y su nueva conquista, “El Sol” ya olvidó a su ex captura-de-imagen-instagram

Fuente: El gordo y la flaca

Hasta el momento se desconoce la identidad de la posible novia de Luis Miguel.

Estas imágenes son dadas a conocer a pocas horas de que la periodista Desiree Ortiz confesara que la diferencia de edades fue el motivo principal para terminar su romance con LuisMi, además de revelar un detalle íntimo de Alejandro Fernández, quien a pesar de ser rival de su ex, ahora es uno de sus mejores amigos.

Desiree Ortiz y Luis Miguel estuvieron varios meses juntos, se les veía bastante enamorados, pero no fue así, hace tres meses confirmaron su ruptura y hasta había rumores de que la periodista lo había dejado por Alejandro Fernández, per Ortiz dejó claro que sólo es su amigo.

Hace a penas semanas Luis Miguel fue visto en estado inconveniente en una fiesta en Miami, Estados Unidos, acompañado de una misteriosa mujer, que podría ser la de las fotos.

Varias fuentes aseguran que el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” se encontraba de paseo en yate con una guapa mujer y que lo que llamó la atención fue que se veía bastante pasado de copas.

Gira "México por Siempre" de Luis Miguel en 6 estados

Luismi comenzará en febrero una serie de presentaciones que no sólo serán dentro del Auditorio Nacional, “El Sol” visitará 6 estados.

En el Auditorio Nacional en la CDMX estará los días 21, 22, 23, 27 y 28 de febrero; así como 6, 7 y 8 de marzo; y en abril 24, 25, 27 y 28.

En Puebla Luis Miguel estará el 2 de marzo en la Acrópolis, en Querétaro ira al Club Hípico de Juriquilla el 3 de marzo, para el 10 de marzo visita El Domo en San Luis Potosí, su concierto en Monterrey se llevará a cabo en el Auditorio Citibanamex los 14 y 15 de marzo, el Auditorio Telmex de Guadalajara recibirá a “El Sol” los 17, 18 y 21 de marzo, finalmente llegará a el Forum del Mundo Imperial en Acapulco el 24 de marzo.

Lo que es un hecho, es que Luis Miguel y su nueva conquista no saldrá en la próxima serie de Netflix sobre su vida, misma que está próxima a estrenarse.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular