Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Fer Moreno no sabe cómo acabó su foto en el chat de un senador

Publicado el día

Durante una comparecencia en el Senado, el senador del Partido Acción Nacional, Ismael García Cabeza de Vaca, se encontraba en su celular (algo que comúnmente todos hacemos), hasta que se filtró lo que estaba haciendo. Fer Moreno no sabe cómo acabó su foto en el chat de un senador y pidió que la gente no crea todo lo que ve.

Primero contemos las dos partes de la historia.

Fernanda Moreno es una estudiante mexicana, que gracias a su estética en Instagram y su innegable belleza, se ha dedicado a modelar en ocasiones o ser embajadora de algunas marcas. La chica tiene más de 135 mil seguidores en la red social. De pronto se vio inmiscuida un escándalo del cual no tenía ni idea.

Como cualquier joven normal, sube fotografías a menudo y de acuerdo con su testimonio para el programa de Loret De Mola en Universal Stereo, Fernanda asegura que "no tiene nada de malo sentirme bonita y subir una foto como cualquier persona". 

[aigpl-gallery id="125105"]

No está dispuesta a disculparse por el contenido que ella elige subir en su perfil.

Y es aquí donde entra el senador, a quien captaron teniendo una conversación de WhatsApp y hablando sobre Fernanda en plena reunión del Senado, en donde ni siquiera tuvo que haber estado usando el teléfono. ¿Tan aburrida fue la sesión?

En las imágenes del celular se puede leer que Cabeza de Vaca está escribiendo en un grupo titulado "Three Amigos" y alguien mandó una foto de la chica.

El senador inmediatamente reaccionó a la foto y se filtró parte de la conversación. "Pásame el cel del padrote, no seas gacho. Ya me la quiero zumbar", comentó su amigo bajo el nombre 'Manito', a lo que el senador respondió: "ya somos dos" y unos emojis de cerdo. 

Fer Moreno no sabe cómo acabó su foto en el chat de un senador Captura-de-pantalla-2018-09-26-a-las-10.36.30

Al filtrarse esta conversación la gente comenzó a preguntarse si se trataba de una scort (como los amigos del senador intuyeron), pero no fue el caso.

Fernanda es estudiante y es famosa en Instagram.

Ante el escándalo, Fernanda realizó una transmisión en vivo en la que explica que no sabe por qué el senador tiene sus fotos y que no es scort. Así mismo, expresa que tiene miedo que esto vaya a causar problemas en su vida y en su carrera.

El senador se disculpó en Twitter ante "su actitud misógina" y aseguró que todo "fue una broma y que nunca tuvo otra intención". La mayoría de los usuarios de Twitter respondieron a su testimonio con críticas.

Fer Moreno no sabe cómo acabó su foto en el chat de un senador Captura-de-pantalla-2018-09-26-a-las-10.29.15

De acuerdo con el testimonio de Fernanda en el programa de Loret De Mola, el senador no se ha comunicado con ella para ofrecerle una disculpa.

"Soy estudiante de mercadotecnia, tengo familia, novio, soy una persona normal y no quiero que esto tenga más repercusiones en mi vida", señaló Moreno tras los rumores de que es scort.

¿Sabemos quién está viendo nuestras fotos en redes sociales? Fernanda le aconsejó a los jóvenes tener cuidado con lo que publican en sus redes ya que nunca sabemos quién usa nuestro contenido para hacer algo malo. Nadie está exento de vivir algo como lo que Moreno esta viviendo ahora. 

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular