Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Foto de Kate del Castillo muestra su lado "más natural"

Publicado hace

el día

Foto de Kate del Castillo

La protagonista de 'Ingobernable' es conocida por tener un carácter muy fuerte e inquebrantable, además, siempre se muestra en sus redes sociales de una forma muy presentable, sin embargo una foto de Kate del Castillo rompe con esta imagen.

La actriz mexicana se dio a conocer mundialmente por su relación cercana al narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán, la cual derivó un documental de tres partes producido por la empresa Netflix.

Ahora la actriz ha expuesto en redes sociales otro lado que no mucha gente conocía, su lado más sensible y humano. Pues en una fotografía se puede ver a la famosa sin maquillaje, con ojeras y los ojos llorosos acompañada del siguiente mensaje:

“¿Cansancio, frustración, tristeza? ¡FELICIDAD! No siempre hay que publicar nuestros mejores momentos, los peores son los mejores. ¿Quién se atreve? OBVIO no filtros, por si les quedaba duda...sólo yo. No estamos [email protected]”.

Hasta el momento se desconoce el motivo que orilló a la actriz mexicana a mostrarse tal cual con sus seguidores, no obstante, estos no han parado de animarla y alabar su osadía de mostrarse tal cual es.

"Dios está contigo no estás sola", "tan bella, me encanta tu humildad...Bendiciones", "pero eso es la autenticidad", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

¿Crees que se ve bien así?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz semana! Gracias por hacer de @ingobernablenetflix un éxito! #kdclovers @ingobernablefans

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Por otra parte,  la celebridad anunció hace unas semanas que aparecerá próximamente en la revista de Playboy, algo que emocionó a muchos de sus seguidores.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular