Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Foto de Eiza González en poca ropa desata polémica

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Foto de Eiza González en poca ropa

La actriz mexicana vuelve a dar de que hablar, pero ahora no por su carrera actoral sino porque apareció una foto de Eiza González en poca ropa.

La celebridad de 28 años es conocida no sólo por su trabajo tanto en la televisión como en el cine, también por sus fotografías que comparte en sus redes sociales, las cuales muestran sus lado “sexy”, como fue el caso de sus tatuajes en las zonas íntimas que causaron revuelo en Internet.

Ahora, la protagonista de ‘Baby Driver’ compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde posa con poca ropa durante su viaje a Sudáfrica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A sunny Sunday in South Africa

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

“Un domingo soleado en Sudáfrica” se lee en un su post.

Sin embargo, algunos usuarios de redes sociales han desatado un debate, acerca de que si lo que usa González es una lencería o es un bikini, ya que el top de su vestimenta de dos piezas, parece una ropa interior mientras que la prenda inferior es similar a la de un traje de baño.

¿Tú qué crees que esté usando?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Heaven on earth🌏

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Posteriormente, compartió en redes sociales otra imagen de su vista a Sudáfrica, donde posa en el Lion’s Head, una montaña donde se puede observar una ciudad junto el mar. En la serie de fotos que se tomó en ese lugar, se observa que lleva unos ajustados leggings blancos y un top del mismo color.

Por otra parte, Eiza González se encuentra en varios proyectos cinematográficos que pronto saldrán como ‘Alita: Battle Angel’, cinta de ciencia ficción basada en un famoso anime, a su vez la mexicana protagonizará ‘Welcome to Marwen’, película que compartirá créditos con Steve Carell y Leslie Mann.

+ Popular