Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Publican foto de Camila Sodi en bikini dedicada a un amigo

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

foto de Camila de Sodi en bikini

La estrella de 'Luis Miguel, la serie' ha compartido en sus redes sociales un momento nostálgico a través de una foto de Camila de Sodi en bikini, aunque suene algo extraño.

Es conocido que la actriz de 32 años sube varias imágenes donde posa con ropa interior, trajes de baño o ropa muy extrovertida.

Pero en esta ocasión ha subido una foto en bikini por un motivo.

via GIPHY

Sodi indicó que esa fotografía donde muestra a la famosa en su juventud, es para recordar a un viejo amigo quien fue el autor de ese retrato.

"La primera , de lo que después se convirtió en una hermosa amistad y muchas sesiones de fotos, con @ecovarrubias (Enrique Covarrubias)" escribió en el pie de foto.

Él es un reconocido fotógrafo de publicidad y de moda que ha trabajo con varias celebridades como Eiza González, Ana Serradilla, José María Yazpik y por su puesto con Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La primera , de lo que después se convirtió en una hermosa amistad y muchas sesiones de fotos , con @ecovarrubias ❤️ #print #babyme

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Así que la actriz decidió recordar la primera vez que trabajó con él en multiples ocasiones, como esta imagen en donde se ve a Sodi posando con un bikini de estampados de flores multicolor, mientras brilla en su ombligo un piercing.

Por otra parte, Sodi estrenó recientemente la serie colombiana 'Distrito salvaje', producida por Netflix y donde la mexicana encarna a Gissele Duque.

Este es el segundo proyecto que realiza con la plataforma de streaming, después de la exitosa bioserie de 'El Sol de México'.

En cuanto al amor, algunos rumores señalan que ella ya se olvidó de Diego Boneta y tiene una nueva relación con el conductor Luis Ernesto Franco.

¿Será que ya terminó su breve romance?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular