Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Fortnite y la NFL hacen un convenio que los gamers disfrutarán

Publicado hace

el día

Fortnite y la NFL hacen un convenio

Uno de los juegos más populares del mundo está haciendo historia, pues esta vez Epic Games firmó un acuerdo con una liga deportiva profesional, así que ya es oficial Fortnite y la NFL hacen un convenio ¿Qué quiere decir esto?

No es novedad el éxito que ha obtenido este juego en gamers y no tan gamers, a tal grado que se han hecho concursos a nivel internacional donde el premio es dinero en efectivo e incluso hay quienes dan clases para obtener un buen nivel dentro del juego ¿Interesante no?

Tan popular ha sido que algunos jugadores de la NFL celebran como los personajes del juego.

En este contexto la NFL decidió firmar un convenio con Epic Games, la empresa encargada de realizar el videojuego, para unir estos dos mundos.

¿En qué consiste la actualización?

La unión comenzará a partir del 9 de noviembre y consiste en una actualización para el juego donde los gamers podrán obtener equipos y demás artículos relacionados con la NFL que estarán disponibles en la tienda del juego.

Así que ahora tus personajes, sean masculinos o femeninos, podrán estar caracterizados con algunos de los uniformes y cascos de los 32 equipos que pertenecen a la NFL ¿Interesante no?

Fortnite y la NFL hacen un convenio que los gamers disfrutarán Fortnite-y-la-NFL-hacen-un-convenio-2

Estos estarán disponibles a partir de las 7 pm del 9 de noviembre y podrán ser comprados con la moneda local del juego los V Bucks.

Brian Rolapp, ejecutivo de la NFL, declaró que este convenio verificara no sólo a los aficionados de este deporte sino a todos lo gamers que disfrutan del videojuego, además si no eres fan del Americano seguramente con esto se abrirá nuevas puertas para conocer este deporte.

Por su parte Mark Rein, cofundador de Epic Games, reconoció que dentro de su empresa hay fans del futbol americano por lo que era imposible perder la oportunidad de dejar a los jugadores de Fortnite representar a su equipo favorito en el juego.

+ Popular