Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Temporada 7 de Fortnite tendrá espadas y emociona a los fans

Publicado hace

el día

Fortnite tendrá espadas

Siguen llagando las novedades para uno de los videojuegos más populares del mundo y es que Epic Games anunció que como parte de una nueva actualización la temporada siete de Fortnite tendrá espadas para los combates cuerpo a cuerpo.

No cabe duda que últimamente los programadores del juego están muy ocupados, pues con las nuevas actualizaciones y escenarios que agregaron a Fortnite y luego de que se filtrara la ubicación de la cueva de Yeti, ahora buscan innovar en los combates cuerpo a cuerpo.

Y es que el videojuego ha tomado mucho popularidad en los últimos años, así que no es de sorprenderse que aparezcan nuevas herramientas para el juego como el desbloqueo del traje de Skull Trooper.

Es así que finalmente llegaron las espadas al juego, las cuales estarán disponibles esta semana y serán las primeras armas cuerpo a cuerpo que se pueden usar para acabar con los enemigos. Así que adiós a los conjuros y armas mágicas ahora podrás luchar con espadas muy al estilo medieval.

Por el momento la empresa encargada de realizar el juego sólo lanzó un breve video en sus redes sociales sobre la incorporación de espadas a su software, pero más allá del anuncio no se sabe a ciencia cierta en qué consistirá su poder y cómo se podrán obtener.

Aquí el breve video:

Algunos gamers creen que para el combate con espadas se tendrán que dejar de lado la distancia, que hasta ahora había sido un elemento esencial para derrotar a tus contrincantes.

Sólo es cuestión de tiempo para que la nueva actualización llegue, que se prevé sea en esta semana, al menos ya sabemos que Fortnite tendrá espadas ¿Lo jugarás?

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular