Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

'Fortnite' lanza sexta temporada del juego más exitoso de 2017

Publicado hace

el día

Los videojuegos han llegado a lugares que nunca antes hubieras pensado, ahora prácticamente somos el personaje en pantalla. Mucho de esto se ha vuelto tema del momento gracias a un título en particular, ya que 'Fortnite' lanza sexta temporada y el público está listo para vivirlo.

Epic Games publicó a través de la cuenta oficial de twitter del videojuego que el 27 de septiembre estará lista esta nueva versión. Competir contra el mundo o contra cientos de otros usuarios en línea nunca había sido tan divertido.

La fiebre por 'Fornite' comenzó.

En realidad todo comenzó cuando el juego fue lanzado para jugarse en línea y además era gratuito. En esta aventura  de estrategia y batalla debes luchar por sobrevivir. Al inicio de este 2018 ya contaba con 45 millones de usuarios alrededor del mundo. Los escenarios del juego colisionan entre sí y tienes que salir antes de que todo se resuma a nada.

¿Qué significa la temporada 6?

Aunque el juego es gratuito, cada temporada se debe renovar tu "pase", pagando alrededor de 224 pesos mexicanos, 1000 V-Bucks en la moneda oficial del juego.

Dentro del género 'Battle Royal', 'Fortnite' es sin duda uno de los más destacados y tiene a los adolescentes al filo de su asiento.

Además de todo lo que ya te contamos, esta sexta temporada podrá jugarse en todo tipo de consola, Playstation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles. 

¿Qué sabemos hasta ahora?

Según gamers los sonidos mejorarán y todo se centrará en lo que parece una fiesta futurista. Además, el DJ parece ser una llama. Desde la temporada pasada los usuarios veían un cubo morado y la estética de toda la publicidad de esta sexta edición es de ese color, ¿qué significará?

Recuerda que si adquiriste el pase de la temporada pasada y tienes suficientes puntos, podrás acceder a contenido gratis.

¡La cuenta regresiva comienza! El 27 de septiembre podrás disfrutar de un nuevo 'Fortnite'.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular