La serie ‘The Walking Dead’ reavivó el interés por el género de los zombies en la cine y la TV, ya que estaba poco a poco quedando en el olvido y gracias a esta serie de AMC comenzó a tener nuevamente relevancia al retomar todos los estereotipos clásicos de estos monstruos creados por George A. Romero, pero a pesar de seguir muy fiel a la idea de estos muertos vivientes, existen algunos problemas que no quedan del todo claros y uno de ellos es que la forma de acabar con los zombies es un error en ‘The Walking Dead’.
Ver esta publicación en Instagram
Según la versión clásica de los zombies que se ha presentado en el cine y en esta serie, los cuerpos cobran “vida” después de morir y la única forma de acabarlos es con un daño importante en el cerebro, que es lo único que los mantiene con “vida”, por lo que sólo si les disparan en la cabeza o se las arrancan. se detendrán.
A pesar de que esta idea es bastante clara, la forma de acabar con los zombies es un error en ‘The Walking Dead’, ya que si bien la mayoría de las veces vemos que acaban de la forma tradicional a estos caminantes, en ocasiones se puede observar que les disparan o golpean en la boca, en el cuello o en alguna otra parte del cuerpo para así acabar con ellos, algo que no tendría sentido, pues deberían de seguir “con vida”, pues no se les hizo un daño en el cerebro.
Pero este error no es el único de la serie, ya que la forma de “contagiarse” también ha tenido algunas incongruencias a lo largo de sus diez años al aire y los productores no parecen estar muy preocupados en resolver estas dudas tanto en esta serie o las demás como ‘Fear’ o ‘World Beyond’ ¿será que la respuesta se dé en las películas de Rick Grimes?