Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

¡Identifica si tú también tienes fobias millennial!

Publicado hace

el día

Los millennial somos una generación amada por muchos pero sumamente criticada por otros. La tecnología es parte de nosotros y ha hecho que cambiemos nuestra forma de pensar y actuar; con ella hemos desarrollado distintas habilidades y áreas de oportunidad, como fobias millennial.

¿Qué son? Tal vez al final de esta nota te des cuenta que no sólo las conoces bien, también las tienes.

Los millennial son personas nacidas entre finales de los ochenta y noventa.

Aquí te escribimos algunas de las “enfermedades” que tal vez también tú hayas sentido:

via GIPHY

Nomofobia

Miedo a no poder consultar tu smartphone. Supongamos que se te olvidó en tu casa y que saliste a la escuela o al trabajo sin él, ¿reconoces esa ansiedad de no poder ver si alguien te escribió? Si te ha pasado, tal vez tengas nomofobia. 

Selfieitis

Tienes afición por abrir la cámara de tu celular y tomarte auto fotos en todas partes y a cualquier hora. Si has notado que tu carrete se llena más de lo habitual, tal vez tengas una adicción a tomarte fotos.

via GIPHY

Phubbing

Esta SEGURAMENTE te ha sucedido. El phubbing es conocido como la obsesión de estar en tu celular sin hacer nada, sólo scrolleando e ignorar a todos los que están a tu alrededor. Haz una prueba, observa como en un restaurante, muchas personas están haciendo justo esto.

Vibranxiety

Tienes tu smartphone en tu celular y comienza  a vibrar. Checas pero no hay nada. ¿Cierto? Esto es más común de lo que crees, la ansiedad de sentir que tu celular vibra pero en realidad sólo es tu mente.

via GIPHY

Nos hemos vuelto adictos a la tecnología, y con ella, evidentemente han surgido “fobias” u “obsesiones” que a otras generaciones parecen no importarles en absoluto, sin embargo, cabe destacar que no sólo los millennial tienen estas fobias.

Las fobias millennial también están presentes en generaciones más antiguas. 

¿No te ha pasado que tus papás no dejan de estar en tu celular en la mesa? Es probable que también algunas personas mayores de 40 años adictas al celular tengan algunos de estos problemas.

via GIPHY

¡Pasa menos tiempo en tu celular!

 

+ Popular