Ser un superhéroe en la pantalla grande es un trabajado duro, no sólo por la interpretación, sino también por los entramientos estrictos que llevan, sin embargo, hay celebridades que se niegan a seguirlas, un ejemplo es cuando la actriz Florence Pugh no quiso cambiar su cuerpo para ‘Black Widow’.
Esta celebridad inglesa quien encarnará a Yelena, la hermana menor de la protagonista, declaró anteriormente que tuvo varias dificultades durante el rodaje del proyecto, como no estar segura si su acento ruso era muy convincente, por lo que teme que los fans la rechacen.
Eso no fue todo, también señaló en una entrevista que se rehusó a seguir las rutinas de ejercicios, ya que no estaba de acuerdo en modificar su físico de esa manera tan exagerada.
“Cuando conseguí el trabajo, quería saber cuál era el régimen. Eso fue un gran problema para mí. No quería ser parte de algo donde me controlaban constantemente y la gente asegurándose de que estaba en la forma ‘correcta’. Esa no soy yo en absoluto”, aseguró Pugh.
El caso de que Florence Pugh no quiso cambiar su cuerpo para ‘Black Widow’, se une con el del actor Robert Pattinson, quien confesó que durante la cuarentena se ha negado a realizar los entrenamientos para ‘The Batman’, ya que piensa que un cuerpo exageradamente fornido podría dar un mal mensaje a los más jóvenes.
Por otra parte, ‘Black Widow’ llegará a la pantalla grande este 6 de noviembre del 2020, para inaugurar la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel).