Muchos podrían pensar que ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es un sueño hecho realidad, sin embargo, no es el caso de la co-protagonista de ‘Black Widow’, ya que esta semana Florence Pugh habló sobre unirse a Marvel Studios.
La actriz de 24 años está poco a poco despegando su carrera actoral en Hollywood, logrando ya una nominación al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por la película ‘Little Women’, así que unirse a la denominada casa de las ideas podría ser ideal para que aumente su popularidad.
Desafortunadamente, el camino de la inglesa por el MCU no ha sido muy relejado, ya que confesó para la revista Elle que integrarse a esta franquicia ha sido muy abrumador como desalentador, debido a que desconoce como afectará esto al futuro de su carrera.
“Cuando piensas en Marvel, es grande y desalentador. Especialmente al ser una actriz relativamente pequeña para decir ‘oh, voy a ser parte de esto’, esa es una gran decisión”, explicó la famosa.
Una de las situaciones que más la pusieron nerviosa fue el acento ruso que hizo para Yelena, porque sentía que no se escuchaba real y tiene miedo que los fans reaccionen contra ella por no hacer un personaje creíble.
“Tenía miedo porque mi acento ruso iba a estar ahí afuera y no sabía cómo sonaba. También interpreto a un personaje que nadie ha visto antes (Yelena) pero que han leído sobre ella. No sabía si la gente me iba a odiar “, agregó.
Actualmente muchos fans han aceptado su personaje, ya que en los primeros avances ha sido muy convincente con el papel de la hermana menor de Natasha Romanoff. Se verá su actuación completa hasta en noviembre del 2020, fecha del estreno de ‘Black Widow’.