Florence Pugh como la nueva Black Widow
Fuente: Marvel Studios

Aun no se estrena, pero ya muchos fanáticos están emocionados por lo que traerá la nueva película que traerá de regreso a Scarlett Johansson para repetir su papel como Natasha Romanoff en el MCU, quien entregó su vida para conseguir una de las Gemas del Infinito en ‘Avengers: Endgame’. Al ser esta una precuela de la línea temporal actual es buen momento para preguntarse si al conocer más descendientes de la Red Room, alguna de ellas podrá quedarse con el papel y Johansson ya lo ha decidido ella quiere a Florence Pugh como la nueva Black Widow, pero la joven actriz no está tan segura.

Lo que debió llegar en mayo, tomó el puesto de ‘Eternals’ para estrenarse el 6 de noviembre, fecha que, según rumores, podría no ser la definitiva ya que la pandemia la podría empujar un poco más, logrando que no sea esta producción la que dé inicio a la fase 4, sino la serie ‘WandaVision’, la cual se estrenaría a finales de 2020.

Ya sea que se retrase o no, o que llegue al cine o a Disney+, se espera que esta producción resuelva muchas dudas sobre el personaje, así como el futuro del mismo y quien será la encargada se seguir con el papel. Para Scarlett Johansson es sencillo, ella quiere ver a Florence Pugh como la nueva Black Widow.

“Definitivamente me sentí así desde el principio”, dice Scarlett Johansson. “Ella está completamente sola. Es fuerte y diferente. Es tan diferente a Natasha. También se ve la diferencia generacional en cómo reaccionan ante las cosas y con qué son cuidadosos o descuidados. Es tan fresco lo que hace. Es muy representativo, también, de quién es ella como persona. No se disculpa, tiene confianza en sí misma, es curiosa, valiente y emocionalmente valiente, mucho más que yo. Y eso todas las cosas pasan. Es maravilloso sentir que estás presenciando algo grandioso.”

Pero Pugh no está tan segura, si bien se siente honrada por obtener dicho papel, quiere esperar a ver la reacción del público ante la producción que será mucho más seria de lo que habíamos visto en el MCU.

“Si te piden que estés en una película de Marvel, es tan conmovedor y divertido y emocionante estar adentro, entonces, por supuesto, tu cabeza dice: ‘Oh, Dios mío. Si esto es lo que es, ¿qué más sigue?’”, comenta Pugh. “Si eso sucede y tengo la suerte de que la gente aprecie mi personaje, ese es un camino emocionante para seguir. Sería una tontería no estar emocionado por eso. Creo que ser parte del club Marvel es un gran honor. Pero verémos si a la gente le gusta Yelena primero.”