En el universo de DC existen personajes que tiene poderes iguales o similares, por ejemplo, el velocista escarlata es igual de veloz (o un poco más) que la raza kryptoniana, sin embargo, parece que comparten otra habilidad que pocos saben y esto lo demostró Kara Zor-El ¿acaso puede crear rayos por su rapidez o Flash y Supergirl pueden atravesar objetos?
Hay que recordar que ambos superhéroes no sólo son amigos en la franquicia del Arrowverse, también en los cómics sostienen una fuerte amistad, de hecho Flash llegó a ser su maestro cuando la joven iniciaba el camino de los superhéroes, por lo que le enseñó un poder muy útil en caso de emergencias: atravesar objetos sólidos.
Hay que recordar que este poder se crea a partir de que las moléculas de Barry Allen se mueven tan rápido cuando corre, que dejan de ser sólidas por un momento y pueden pasar por cosas físicas sin llegar dañar al superhéroe. Esto sólo lo pueden hacer los velocistas o es lo que se creía.
Lo anterior fue dado a conocer por Screen Rant, al recordar el cómic Supergirl #55, donde narra la llegada de la superheroína a la tierra y cómo Justice League la entrena para que pueda mejorar sus habilidades, por lo que estuvo con Wonder Woman y su primo Superman, pero una de sus lecciones más valiosas fue junto con el hombre más rápido del mundo.
En su clase, Flash le explicó a Kara que ella puede pasar atreves de las cosas, gracias a su velocidad, tal vez no están rápida como la de él, pero el héroe le indica que después de analizar a Superman descubrió que los kryptonianos en momentos de peligro sueltan adrenalina que aumenta considerablemente su poder.
Estas enseñanzas fueron de utilidad cuando Supergirl se enfrentó a su versión bizarra, quien con sus rayos X invertidos logra convertirla en una estatua, afortunadamente uso el mismo poder de los velocistas y pudo salir de su prisión de piedra sólida.
Tal vez en un futuro del Arrowverse, se pueda ver como Flash y Supergirl pueden atravesar objetos, para salir de momentos críticos o para salvar a otros. Sólo habrá que esperar un poco.