Cuando la primera cinta de ‘Ghostbusters’, llegó en el año de 1984, lejos de ser catalogada dentro del género de terror o suspenso, se ubicó dentro de la comedia, y precisamente ahí radica el éxito de la película y al parecer el remake seguirá este mismo camino, ya que Finn Wolfhard considera a ‘Ghostbusters: Afterlife’ como comedia.
Uno de los elementos que destacó en las dos primeras entregas de ‘Ghostbusters’, fue la mezcla de comedia y terror, factor que fue determinante para que la cinta se convirtiera en una película de culto. Este mismo elemento lo quiso retomar la cinta del 2016, sin embargo, esta careció de la chispa original y terminó siendo un desastre.
Es por eso que ahora, ‘Ghostbusters: Afterlife’ volverá a sus orígenes y servirá como secuela directa de ‘Ghostbuster II’, dejando en el olvido el reboot del 2016, por lo que la película retomará su esencia cómica, así lo reveló Finn Wolfhard, en entrevista con The Hollywood Reporter.
“El tráiler sólo mostró algo de eso, pero es una película de Ghostbusters, así que es una película muy divertida. Cada escena tiene comedia. Estoy emocionado de que la gente vea más humor en la película”, señaló Wolfhard.
También el actor habló sobre su papel en la cinta. “Sí, es un personaje bastante tonto, no es que haya sido escrito tonto, es solo un adolescente tonto y totalmente ingenuo, todo está muy por encima de su cabeza. Está obsesionado con los autos y las chicas. Así que es realmente divertido interpretarlo”, expresó.
Es así como Finn Wolfhard considera a ‘Ghostbusters: Afterlife’ como comedia, por lo que es posible que la nueva película sea un golpe de nostalgia para todos los fans de las cintas originales, quienes llevan esperando bastante tiempo este momento.