Categorías: TV

¡Lista para edición! Finalizan las grabaciones de 'Ms Marvel'

Publicado el

Después de un gran número de filtraciones que crearon muchas teorías dieron a conocer que finalizan las grabaciones de 'Ms Marvel', tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

La serie de seis episodios introducirá a Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani, en el Universo Cinematográfico Marvel (MCU) cuando se convierta en la heroína.

De esa forma, Kamala se unirá con Carol Danvers y Monica Rambeau en la película de 2022, 'The Marvels', la secuela de 'Captain Marvel' de 2019.

Kamala Khan es una adolescente musulmana que vive en Jersey City y adora a los superhéroes mucho antes de convertirse en uno. En 'Ms. Marvel', Kamala obtendrá sus poderes e intentará equilibrar la actividad heroica con la vida cotidiana de una chica de preparatoria.

De acuerdo con medios estadounidenses finalizan las grabaciones de 'Ms Marvel' en Georgia y en Tailandia en donde fueron grabados el tercer y cuarto episodio, a pesar del reciente resurgimiento del COVID-19 en el país.

La ganadora del Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy dirigió las grabaciones.

"Siento que Kamala es el futuro, así que cuando me han preguntado sobre el futuro del MCU, o el futuro de Captain Marvel, quiero estar con ella", declaró previamente Brie Larson.

La serie está protagonizada por Iman Vellani, Aramis Knight, Saagar Shaikh, Rish Shah, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, entre otros.

'Ms Marvel' es una de las muchas series de Marvel Studios que se dirigen a Disney+, que ya ha demostrado con 'WandaVision' y 'The Falcon and the Winter Soldier' que estas producciones traen muchas sorpresas.

'Loki' es la siguiente serie en ser estrenada, seguida de otras producciones como 'Hawkeye', 'She-Hulk', 'Moon Knight', 'Secret Invasion', 'Armor Wars' y 'Ironheart'.

No hay una fecha de estreno oficial para 'Ms Marvel', pero se cree que llegará a Disney+ a finales de este año.

Share
Share