Final de las grabaciones de Hawkeye
Fuente: Marvel Studios

La serie del arquero de Marvel está oficialmente terminando su producción con la publicación del actor Jeremy Renner en la que revela el final de las grabaciones de ‘Hawkeye’.

El actor que debutó en el papel en la primera película de Thor ha vuelto a interpretar a Clint Barton en ‘The Avengers’, ‘Avengers: Age of Ultron’, ‘Captain America: Civil War’ y ‘Avengers: Endgame’.

Ahora, se enfunda en una serie con el nombre de su personaje en el título que también compartirá pantalla e historia con Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld y las series de Disney+ siguen dando paso a una nueva era de héroes.

Jeremy Renner publicó una historia de Instagram sobre el final de las grabaciones de ‘Hawkeye’ la mañana del martes 21 de abril.

Último día, por ahora. Esto no es un adiós, sino un hasta pronto“, escribió Renner junto a la fotografía frente al espejo caracterizado como Clint Barton.

Parece dar a entender que sus días como el personaje no han terminado tras esta primera temporada de la serie ‘Hawkeye’. Por ahora, no se conocen planes para una próxima aparición de Clint Barton en otro lugar de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU), pero también se están cocinando muchas cosas detrás de cámaras.

Fuente: IG Stories @jeremyrenner

Puede que ‘Hawkeye’ sea la siguiente serie del MCU que vea la evolución de un personaje en un nuevo tipo de héroe, de forma similar a como Wanda Maximoff evolucionó en Scarlet Witch en ‘WandaVision’ y Sam Wilson parece dispuesto a ser el nuevo Captain America al final de ‘The Falcon and the Winter Soldier’.

En esta ocasión, Kate Bishop podría asumir el manto de Hawkeye en adelante.

‘Hawkeye’ también contará con la actuación de Vera Farmiga como Eleanor Bishop, Fra Fee como The Clown, Tony Dalton como Swordsman, Alaqua Cox como Eco, además de Zahn McClarnon, William López y Florence Pugh retomando su papel como Yelena Belova.

Se espera que ‘Hawkeye’ se estrene en exclusiva en Disney+ en algún momento de 2021.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=