Poseer super poderes no te hace inmune a la muerte y eso lo saben bien los hermanos Hargreeves, quienes a pesar de sus impresionantes habilidades se han enfrentado a distintos problemas que casi rozan con un cruel destino, sin embargo para este personaje fue distinto. Para quienes leyeron la novela gráfica no habrá ningún problema, pero quienes aún no han tenido la oportunidad les revelamos que el final de Klaus era más cruel en los cómics, te damos todos los detalles.
La segunda temporada de la serie basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Ba, sorprendió a todos los fanáticos que la vieron por Netflix, una de las partes importantes viene cuando número 4, también conocido como Séance se golpea en la cabeza por accidente, mandándolo con el mismo Dios en el que él no cree. El problema es que desde la infancia ha tratado de adaptarse a sus poderes, los cuales son comunicarse con los muertos, poseer personas y claro, la telequinesis.
Su muerte lo lleva un lugar desértico, donde el bosque es de un color apagado y se encuentra con una niña en una bicicleta con canasta. Comienzan a hablar y hasta discutir sobre las decisiones de Dios y como Klaus puede no estar de acuerdo, sin embargo le queda poco tiempo y mientras platica con su padre, Número Cuatro es enviado a la Tierra nuevamente.
Pero el final de Klaus era más cruel en los cómics, en ‘Umbrella Academy: Dallas # 3’ es secuestrado por Hazel y Cha-Cha, los infames Asesinos Temporales, quienes lo torturan de forma brutal e interrogan sobre su hermano Número Cinco, para después dispararle en la cabeza. Gracias a lo cual termina en el cielo, donde una mezcla entre John Wayne y Bob Dylan llega en un caballo. También hablan sobre la impresión de Klaus ante tal escena, antes de regresarlo a la Tierra, donde usa sus poderes para poseer a Cha-Cha y aniquilar a ambos.