¡Silencio en el reino! Al parecer las peticiones de los miles de fans de ‘Game of Thrones’, han sido escuchadas, y es que tras el final de la serie que no dejó tan contentos a la mayoría de los fans, se ha revelado que existe un final alternativo de ‘Game of Thrones’, el cual sí podría ser del agrado de los fans.
Debido a que la séptima temporada fue blanco de muchas filtraciones, las cuales adelantaban al espectador lo que ocurriría en los siguientes episodios, la producción decidió tomar cartas en el asunto y blindar su octava temporada, filmando diferentes escenas, pero sacando a la luz únicamente a una de ellas, la cual sería la verdadera.
Por ese motivo, HBO, habría filmado un final alternativo, el cual aún conserva, pero quizás nunca lo podamos apreciar, así lo reveló el actor, Kristofer Hivju, en entrevista con el sitio METRO.
“Bueno, filmamos un final alternativo, eso fue principalmente por diversión, pero no sé si se me permite contarte sobre eso”, y por más que se le insistió al actor, este se negó a contar más sobre este final, “No te lo diré, ¡pero fue divertido!”, señaló Hivju.
Así mismo, el actor se sorprendió de saber hasta que punto había llegado el enojo de los fans por el final de la serie, ya que dijo estos se hicieron sus propias teorías sobre lo que pasaría al termino de la serie, lamentablemente sus expectativas no fueron alcanzadas.
“Lo curioso es que después de la séptima temporada tuve mis teorías, los fanáticos antes que los suyos, todos los del elenco tenían sus teorías, así que había miles de teorías, elegir un camino sería difícil de decir, pero había muchas cosas que no veía venir; había un elemento de sorpresa que me gustó“, expresó el actor.
Si bien es cierto que existe un final alternativo de ‘Game of Thrones’, quizás este nunca sea exhibido, ya que en cierto modo esto representaría que HBO se equivocó al elegir otro final, pero siempre cabe la posibilidad que los fans se junten y comiencen a meter presión a la productora, tal y como lo están haciendo los fans de DC con el Snyder Cut de ‘Justice League’.