fin del rodaje de ‘Wonder Woman 1984’

Después de varios meses de trabajo, por fin la esperada secuela de la princesa amazona está lista, al menos en cuanto a filmaciones, debido a que la actriz Gal Gadot anunció el fin del rodaje de ‘Wonder Woman 1984’.

Así lo dio a conocer la protagonista de la película, Gal Gadot, a través de un emotivo mensaje en su cuenta personal de Instagram.

En su mensaje busco dejar en claro lo orgullosa que se siente por el gran equipo de producción, además de asegurar que la grabación de esta secuela fue mucho más especial que su predecesora.

Lo hicimos ¡Otra vez! A pesar de que la primera vez que filmé ‘Wonder Woman’ fue increíble, esta vez fue aún más única y especial. Grabamos en cuatro ubicaciones muy diferentes en tres países y estoy muy orgullosa de los casi mil miembros de la producción que vinieron al set todos los días, dando todo lo que tienen para nuestra película”, escribió junto a su imagen en Instagram.

La israelí agregó que “no podría pedir mejores socios en esto”, además de sentirse muy afortunada de tener “a la única Patty Jenkins como mi directora”.

Debido a que ella siempre cuida “nuestras espaldas, nos da alas para atrevernos y todos los días nos ayudó a encontrar la versión más creativa de nosotros mismos”.

“Las palabras no pueden describir esta experiencia, este viaje fue tan exigente y desafiante, pero todos vinimos e hicimos lo mejor que pudimos cada día, dando todo y estoy muy orgullosa”, detalló Gal Gadot.

Agradeció al “universo” por la oportunidad, además de expresar lo mucho que le gusta el personaje.

Finalmente agradeció a sus seguidores, a los que calificó como “los mejores fanáticos del mundo”, debido a que fueron ellos los que la impulsaron a esforzarse todos los días.

“Estoy muy contenta y emocionada, ¡No puedo esperar para compartirla con ustedes en 2020!”, finalizó Gadot.

La actriz además añadió algunas fotos de la producción de ‘Wonder Woman 1984’ en la publicación.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=