Conéctate con Wipy Tv

Entretenimiento

Fin de herencia familiar: Frances Bean Cobain pierde la guitarra de su padre

Publicado hace

el día

Todos los fans de Nirvana recordarán aquel icónico concierto en el MTV Unplugged de 1993 donde Kurt Cobain tocó una guitarra clásica, ahora su hija Frances Bean Cobain perdió este instrumento durante su divorcio.

El vocalista de Nirvana antes de morir le dejó, a su única hija, la guitarra que usó aquella noche épica y ésta termino perdiéndola en el proceso de divorcio, de acuerdo con la información del portal NME.

Fin de herencia familiar: Frances Bean Cobain pierde la guitarra de su padre Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-33

Frances Bean Cobain se casó en junio de 2014 con Isaiah Silva, después de cinco años de relación como novios, dos años después por causas no reveladas, la hija del músico le pidió el divorcio en marzo de 2016.

Fue hasta noviembre que la pareja finalmente se pudo divorciar, sin embargo la guitarra de Cobain se encontraba con Silva a la hora de resolverse el laudo y éste aseguró que había sido un regalo de Frances.

Fue así que la guitarra se convirtió en el centro de una batalla legal. El año pasado la hija de Cobain pidió a un juez que presionara a su ex esposo para que devolviera el instrumento, para eso Frances presentó documentos legales que avalan la propiedad del artefacto.

Pese a esto, un juez ha revelado que Silva podrá conservar la guitarra, se especula que la hija del rockero cedió los derechos del instrumento a cambio de no pagar 25 mil dólares mensuales de manutención que exigía su ex marido.

Con la noticia el mundo del rock está de luto, pues lejos del valor material que tenía la guitarra era más bien el valor sentimental lo que importaba, tanto para los fans como para la propia familia de Cobain.

Aquí uno de los momentos en el que el ídolo tocó la guitarra que hoy perdió Frances Bean Cobain:

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 4 – M

Box 2 – D

Half 3 – D

+ Popular