fin de grabaciones de 'Uncharted'
Fuente: Sony / Tom Holland

Aunque muchos fans conocen actualmente a Tom Holland por dar vida a Peter Parker / Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe (MCU), el actor se ha dado paso a hacer muchos papeles en su carrera, y uno que todos quieren ver, es cómo se verá como Nathan Drake en ‘Uncharted’. Ahora, ha sido el actor, quien ha revelado cuándo será que llegará el fin de las grabaciones de la tan esperada película de ‘Uncharted’.

Poco a poco Holland se ha ido convirtiendo en uno de los actores más cotizados por las producciones más importantes de Hollywood. Y gracias a sus redes sociales, ha compartido cómo ha ido sus proyectos, de hecho, hace un día mostró al mundo su apariencia como Nate en la adaptación del famoso videojuego.

De acuerdo a varias declaraciones pasadas, Holland ha expresado que ‘Uncharted’ será una de las mejores adaptaciones que se han hecho de un videojuego, y que el proceso de producción ha sido genial.

“El guión es realmente bueno, hombre. El guión es muy, muy bueno. Es muy fuerte. Es muy, muy divertido. La dinámica entre Sully y Drake es asombrosa, y Mark Wahlberg va a aplastarla como Sully. Y es una película muy, muy divertida”, dijo Holland en una entrevista a principios de 2020.

Ahora, de nueva cuenta, gracias a sus redes sociales Tom Holland ha revelado cuándo será que llegará el fin de las grabaciones de la tan esperada película de ‘Uncharted’, ya que escribió en una de sus historias de Instagram: “Los últimos dos días de rodaje y todo es amor y sonrisas”.

Fuente: Instagram

Al revelar esto, los fans no aguantan más la emoción de ver cómo quedará la película terminada, ya que además de Holland, el largometraje contará en su reparto con Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. Se espera que ‘Uncharted’ llegue a todos los cines el 16 de julio de 2021.