Las figuras en ‘Spider-Man: No Way Home’, han sido tema de análisis desde su estreno a mediados de diciembre. Mucha gente se ha dedicado a revisar cada cuadro y centímetro de las escenas en las que aparece el cielo con el multiverso fragmentándose.
Es importante recordar que el momento en el que esto sucede es cuando Dr. Strange está intentando estabilizar el multiverso y evitando que más personas pasen a ese universo.
Se cree que esta escena es una pequeña muestra de lo que viene para el futuro del héroe arácnido con sombras fáciles de reconocer como Kraven el Cazador, Black Cat y Rhino, e incluso algunos de los personajes son parte de proyectos ya confirmados o rumores por Marvel y Sony.
Kraven el Cazador
Sergi Krávinov, es un cazador cuyo objetivo mayor en la vida es superar a Spider-Man para demostrar que es el mejor del mundo. Aunque a menudo confía demasiado en sus habilidades, posee un gran sentido del honor y trata a sus adversarios como iguales. Se ha confirmado que será interpretado por Aaron Taylor-Johnson en una futura película del personaje.
Black Cat
Felicia Hardy es hija de un ladrón que está entrenada en varias formas de pelea y acrobacia y produce mala suerte a sus enemigos. Aunque inicialmente era una villana también se le es mostrada como amante y aliada de Spider-Man.
Madame Web
Cassandra Webb, es una mutante con poderes precognitivos y de clarividencia y ayuda a Spiderman a encontrar a una victima de secuestro. Antes de ser asesinada por Ana Kravinoff, le pasa sus poderes a Julia Carpenter.
Scorpio
Mac Gargan es un villano que después de haber tenido un accidente con un escorpión y corriente de partículas delta, es mutado a un monstruo. En ‘Spider-Man: Homecoming’, tiene una aparición mientras intenta comprar armas que el Tinkerer fabricó. Es interpretado por Michael Mando.