fifth harmony

Con un emotivo Videoclip, la banda integrada por puras mujeres conocida como Fifth Harmony, se despide de sus fans, pues al parecer cada una de sus integrantes encontraron proyectos en solitario.

Luego de seis años de trabajar juntas como girlband, decidieron terminar esta etapa de sus vidas para comenzar proyectos individuales.

La banda integrada por Lauren Jauregui, Dinah Jane, Ally Brooke y Normani se despide con el video de la canción “Don’t Say You Love Me”.

En el video se ve a las cuatro cantantes interpretando estrofas por separado en un ambiente que hace referencia a una especie de sueño, entre neblina y colores claros.

Al final del videoclip se ve a las cuatro chicas saliendo por separado en diferentes puertas, una perfecta analogía de lo que es la separación de la banda.

Antes de esta separación, Camila Cabello ya había iniciado un trabajo en solitario y desde que abandonó las filas de la banda no ha dejado de cosechar éxito.

Esperemos que esto mismo ocurra con las integrantes de la extinta banda Fifth Harmony, pues todos los que escuchamos y entonamos alguna de sus canciones, les deseamos lo mejor.

Las reacciones después del videoclip no se hicieron esperar en redes sociales: