FIFA podría sancionar a Maradona

Este viernes se ha informado a través de un mensaje que la FIFA podría sancionar a Maradona por su conducta que dio mucho de que hablar durante (principalmente en rede sociales) el partido de Argentina ante Nigeria.

Fuente: Getty

De acuerdo a medios internaciones, la FIFA solicitó al ex futbolista a guardar un comportamiento respetuoso durante su estancia en los estadios deportivos, luego de que se le viera en mal estado e inclusive insultar a varios aficionados tras la victoria de Argentina del pasado martes.

Por si esta recomendación fuera poco, ha trascendido que la Federación también estaría analizando quitarle todos los beneficios que le han otorgado para estar presente en esta justa deportiva.

Fuente: Getty

Diego Armando acudió a Rusia como embajador de la FIFA, donde se dice que el organismo paga 9.5 millones de pesos diarios en sus gastos, en los que además del hospedaje se incluye traslado, alimentación y compras que realiza en lugar, así como asegurarle el mejor lugar para ver los partidos de Argentina junto a todos sus amigos.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer si FIFA podría sancionar a Maradona.