Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Listo el FIFA 19, aquí te presentamos las novedades del juego

Publicado hace

el día

FIFA 19

Si eres un verdadero gamer esta nota te puede interesar, ya que el juego número uno en consolas de videojuego está a punto de estrenar nueva versión, así que nos dimos a la tarea de buscar las novedades del FIFA 19 en comparación a la versión anterior.

Si alguna vez jugaste el FIFA 18 seguramente te llamó la atención las novedades de este juego como los cambios que se pueden programar previo a un encuentro o el modo historia con Alex Hunter como protagonista y hasta el la versión online que te permite jugar con tu propio equipo.

Ahora se anunció que una nueva versión del FIFA está a punto de salir ¿Cuáles son las novedades?

Una de las cosas que aumentó la popularidad del juego y que se anunció desde hace unos meses, es que el nuevo FIFA 19 contará con la liberación de los gráficos de la Champions League algo nunca antes visto en una versión del juego, lo que sin duda llamo la atención de los miles de fans del juego.

Listo el FIFA 19, aquí te presentamos las novedades del juego FIFA-19-2

Pero además de eso ¿Qué otras novedades tendrá el juego?

Para empezar, todos los que alguna vez han jugado FIFA se pueden jactar de haber anotado un gol desde fuera del área, pero hasta ahora eso no era gran logro, sin embargo, en la nueva versión esos goles valdrán el doble ¿Te lo imaginas?

También contará con un modo survival que consiste en que cada que anotes un gol perderás a un jugador, sí, así como lo lees, esto te ayudará a demostrar qué tan bueno eres para el juego.

Listo el FIFA 19, aquí te presentamos las novedades del juego FIFA-19-3

En otro modo de juego llamado Headers y volleys sólo contarán los goles de volea y cabeza ¿Interesante no?

Pero si esto no te llamó la atención el juego también contará con 'Firts to' un modo de juego donde el primero que llegue al número de goles marcados por los propios players ganará.

Por último tendrá el 'No rules'. Te imaginas un partido sin ninguna regla ni árbitros durante todo el encuentro, bueno pues eso es posible en este nuevo FIFA 19.  Si dudabas en comprar este nuevo juego seguramente después de haber leído esta nota correrás a la tienda de juegos a conseguirlo.

El juego ya está disponible para consolas PlayStation 4 y Xbox One en las principales tiendas de videojuegos, así que corre a buscarlo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular