Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

Toda la emoción del mundial de Rusia llegará a FIFA 18 completamente gratis

Publicado el día

Para todos aquellos amantes de los videojuegos será lanzado el nuevo 2018 FIFA World Cup, donde podrá descargas todas las actualizaciones para su juego FIFA 18 disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Antes se lanzaba un juego conmemorativo a las fechas mundialistas, el cual tenías que comprar a parte del juego que ya poseías, pero ahora estará disponible como una actualización.

Esta actualización la podrá realizar desde su consola de juegos, sólo necesita tener el FIFA 18 y una conexión a internet y en cuestión de segundos estará disfrutando de 2018 FIFA Word Cup.

Mucho se ha criticado a los realizadores de FIFA 18 por no contar con todos los equipos que participarán en este mundial de Rusia, sin embargo, para este nuevo juego se agregarán algunas de las selecciones faltantes como Italia, Chile, Holanda entre otros.

En esta nueva versión estarán disponibles los 32 equipos clasificados para el mundial de Rusia 2018, en el cual podrás participar en un modo torneo con la misma estructura que el original con la fase de grupos y la gran final en Moscú.

Esta nueva actualización estará disponible a partir del 29 de mayo, así que ten paciencia y espera este nuevo juego que contará con muchas sorpresas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular