Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Lo vuelve a hacer: Fey impactó con provocador traje de baño

Publicado hace

el día

Fey impactó con provocador traje de baño

La interprete de ‘azúcar amargo’ enciende las redes sociales con una atrevida fotografía donde demuestra que aún conserva su buen aspecto físico y pese a tener 44 años de edad, todavía es sexy. Pues esta vez Fey impactó con provocador traje de baño donde presume su gran silueta.

Últimamente las fotografías que publica la cantante en sus redes sociales dan mucho de que hablar, pues se le ve luciendo poca ropa y mostrando el cuerpo esbelto que tiene y lo bien que se conserva pese a la edad. En esta ocasión publicó una foto luciendo un traje de baño gris con zapatos abiertos y una bata blanca.

No vas a encontrarme … Porque ya es muy tarde … ????⌛️ … #NoTeNecesito #FemPower

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

En la publicación la cantante comento: “No vas a encontrarme… porque ya es muy tarde #NoTeNecesito” palabras que podrían ser parte de su nuevo sencillo pronto a estrenarse. aunque podría ser una indirecta para su ex esposo Alonso Orozco Soberón.

La imagen fue publicada hace apenas unas horas y ya cuenta con más de 25 mil likes, lo que indica que en cuanto a sensualidad se refiere, Fey roba las reflectores, pues cada una de sus fotos recibe miles de likes a pocas horas de su publicación.

✌???… Llena de energia para lo que viene … A darle con todo … #comiendometus?

Una publicación compartida por Fey⚡️ (@fey) el

Algunos fans no dudaron en alagarla y escribieron cosas como: “Eres como los buenos vinos , cada día estas mejor , eres una chulada de mujer” o “@carlos11_cg Si alguien me dijera q no existe la perfección… les diría q sii. Q basta con solo mirarte”.

Al parecer los años le sientan bien a la cantante mexicana, pues a sus 44 años de edad se ha convertido en sex symbol, al menos en las redes sociales. Es así que Fey impactó con provocador traje de baño a todos sus seguidores, esperemos que publique más fotografías.

+ Popular