Este fin de semana se llevó a cabo el Festival Nacional del Globo 2018 ¡Una aventura llena de color desde el cielo!

Nunca es tarde para volar.

Ver el amanecer siempre es algo mágico, ¿pero te imaginas hacerlo desde un globo aerostático? A las 6 y media en punto comenzaron a inflar los globos con aire caliente, una de las experiencias más increíbles de este Festival Nacional del Globo 2018. 

Ver los Jardines de México desde las alturas, llenos de color natural y majestuosidad, sin duda es algo que todos debemos disfrutar al menos una vez en nuestras vidas.

Pronto llegaron los demás globos anclados para que los asistentes pudieran convivir en una canasta desde las alturas. Figuras increíbles: calaveras, adelitas, dinosaurios y carruajes se adueñaron del cielo y decoraron el lugar.

La música no paró desde temprano, amenizando el vuelo con el cálido clima de Morelos.

Comida, bebida y mucho color.

La gente no paraba de bailar y a pesar del fuerte sol de Morelos, la fiesta no se detuvo. Un ambiente para todos, desde familias hasta amigos.

La tarde pronto llegó y la fiesta de color inundó el lugar. Polvos de colores por doquier anunciaban una noche repleta de diversión junto a tus mejores amigos, la mejor vista de México e increíble música como soundtrack. 

Actividades como el toro mecánico, la fiesta de neon y el simple hecho de recostarte en el pasto para admirar el paisaje único en México y el mundo cerraron con broche el fin de semana.

Escuchar a Ximena Sariñana tocar desde sus principales éxitos hasta su nuevo sencillo ‘Qué tiene’, hizo vibrar a la audiencia.

Más tarde, cuando el sol se escondió, Morat puso a bailar a cada uno de los asistentes de este Festival Nacional del Globo 2018. Bomba Estéreo culminó con las actividades dejando al público divertido y satisfecho con esta gran experiencia.

¿Recuerdas cuando fue la última vez que disfrutaste la naturaleza?

Un día sin igual que fusionó lo mejor de los paisajes mexicanos con la diversión máxima de un festival.

Una aventura llena de colores que nos permitió cumplir nuestros más grandes sueños: volar.

¡Festival Nacional del Globo 2019 llega ya!