Conéctate con Wipy Tv

Música

Cancelan Festival Latido Latino a dos semanas de realizarse

Publicado el día

Festival Latido Latino

Para todo los amantes de los festivales musicales el mes de septiembre vivirán sin ritmo de distintas bandas nacionales e internacionales, ya que este viernes se anunció la cancelación del Festival Latido Latino.

Por primera vez, este evento se presentaría en México reuniendo lo mejor de la música latina, no obstante los mexicanos se quedarán con las ganas de ver a sus artistas favoritas.

La celebración musical se dividiría en dos fechas, uno el cinco de septiembre en la Arena Ciudad de México y el segundo el siete de septiembre, en las Arena Monterrey.

Cancelan Festival Latido Latino a dos semanas de realizarse latiinoo-600x360

Entre los invitados que se presentarían en dicho evento son exponente del género urbano como: Piso 21, Gente de Zona, Reykon, Mario Bautista, Carlos Baute yencabezados por Prince Royce y Zion & Lennox.

Sin embargo, este viernes a través de un comunicado, Zignia Live, la empresa responsable de organizar todo esto lamentó los inconvenientes y aseguró que el motivo de su cancelación fue por logística .

"Dichas presentaciones no se llevarán a cabo por cuestiones de producción y logística, las cuales impiden realizar el festival. Para los artistas que participarían en esta gran fiesta urbana esperaran muy pronto reencontrarse con su público mexicano" se lee en el mensaje.

En el mismo comunicado informaron cómo la gente puede conseguir su reembolso de los boletos de dicho concierto.

Para los que adquirieron sus entradas con de crédito y/o débito, el trámite será automático a sus cuentas y no es necesario presentarse en ningún lugar, la devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 10 de Septiembre del 2018.

En cuanto a los que lo compraron en efectivo, deberán presentarse únicamente en taquillas de cada recinto con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 10 de Septiembre del 2018 en horario de 10:00 am a 7:00pm y es necesario llevar una identificación para hacer válido el regreso del dinero.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular