Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Las asombrosas fotos del festival de Bodypainting

Publicado hace

el día

El fin de semana estuvo lleno de arte en Corea del Sur, esto debido a un evento en específico, se celebró el festival de Bodypainting internacional y los resultados fueron asombrosos. 

El arte corporal es algo que lleva en tendencia mucho tiempo, sin embargo, este sábado se llevó a cabo uno de los festivales más importantes de esta disciplina, dentro de la cual, el cuerpo humano es como un lienzo.

El evento tuvo lugar en la ciudad de Daegu, Corea del Sur.

via GIPHY

La ciudad más grande de Corea del Sur recibe a artistas que realizan esta técnica y dentro del festival (que se celebra cada año) los pintores de dedican a presumir sus mejores habilidades, convirtiendo a los modelos en obras artísticas móviles.

Lo más asombroso.

El detalle de cada pintura en el lienzo corporal es asombroso y logra matizar los dibujos con cada parte de la piel que se pinta.

A pesar de que el arte en el cuerpo es un arte milenario, ha ido ganando popularidad, con los avances del maquilaje y por supuesto, el cosplay.

En este caso, la expresión artística busca comunicar algo, no imitar un personaje, por lo que la creatividad del artista está sujeta a su modo de ver el mundo o un tema en específico. 

Para poder entrar a la competencia, cada pintor paga 100.000 wons que equivale a un poco más de 1000 pesos mexicanos.

La entrada para el público, es gratuita.

El arte es increíble y sin duda se puede apreciar en estas increíbles piezas.

Dado a que el cuerpo tiene diferentes curvas, aristas y dimensiones, el poder plasmar una forma en específico requiere de mucho trabajo.

Este festival se celebra cada año, y cada evento se nombra un personaje en específico. Por otro lado, en el mundo existen muchos festivales de este tipo, pero sin duda el festival de Bodypainting de Corea del Sur es uno de los más destacados.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular