#FernandaColombo #Rusia2018
Fuente: Getty Images

Luego de estar en el proceso para conseguir el gafete FIFA, Fernanda Colombo estará en Rusia 2018 como parte del cuerpo arbitral al ser elegida como abanderada, en caso de que esto se llegue a concretar

Esta árbitro fue reconocida en el futbol brasileño donde entró en polémica tras marcar un fuera de lugar en el partido entre Cruzeiro y Atlético Mineiro, dicha infracción afectó el partido.

Fernanda Colombo es identificada como la árbitro más atractiva del futbol mundial y uno de sus sueños es estar en la justa mundialista del próximo año.

 

Estou muito feliz por esse momento, estou realizando um sonho de infância e independente das críticas , irei continuar o meu trabalho que amo demais.

Una publicación compartida de Fernanda Colombo Uliana (@fernandacolombooficial) el


Si obtiene dicho gafete, muy pocos pasos alejarían a la brasileña de la Copa del Mundo y ahora que todo se conjunta es casi un hecho que Fernanda Colombo estará en Rusia 2018 y seguramente robará muchos suspiros de los aficionados al futbol ahora que las mujeres están teniendo más participación en todos los ámbitos en este deporte.

Fuente: Getty Images