Stan Lee, cumpleaños de Stan Lee, The Avengers, SpiderMan, X-Men, Thor
Le debemos centenas de historias, personajes, diversión y emoción y por eso, hoy le deseamos un feliz cumpleaños a Stan Lee

Le debemos centenas de historias, personajes, diversión y emoción y por eso, hoy es un día digno de celebración, pues el mítico escritor de Marvel, Stan Lee, cumple 95 años de edad.

Tras más de 55 años de carrera, Stanley Martin Lieber (su nombre real), ha consolidado un universo en los cómics y en el cine.

El gurú de Marvel nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, Estados Unidos.

Con tan solo 20 años de edad, su primer trabajo fueron dos páginas del Capitán América, pero su verdadero boom en los cómics de superhéroes llegaría hasta 1961 gracias a Los 4 Fantásticos.

No es raro entonces, la cantidad de fanáticos que Stan Lee ha recolectado a través de las décadas a un nivel casi religioso.

¿Qué tal un tatuaje del autógrafo del Maestro? | Fuente: Getty

Pero otra de las razones por las que el maestro de Marvel es adorado por la multitudes es por su gran carisma: siempre dispuesto a posar en las fotos, dar autógrafos, bromear con sus seguidores y básicamente, demostrar que disfruta de la vida.

Stan Lee leyendo cuentos a una audiencia de niños | Fuente: Getty

Y es que a pesar de su avanzada edad, Stan Lee incluso aparece en los cameos del Universo Cinematográfico de Marvel, los mismos que siempre sacan una carcajada a los espectadores.

Es más, aquí te dejamos un video de TODAS las veces que Stan Lee ha hecho un cameo.

¿Qué más se podría decir del gran Stan Lee que no se haya dicho ya?

Amo y creador del universo de Marvel, el cual sigue expandiéndose a niveles espaciales: películas, juguetes, ropa, piñatas, y muchas cosas más de The Avengers, X-Men, Spider-Man, Iron Man, etc, que no conoceríamos si Stanley Martin Lieber no hubiera llegado a este mundo.

Así que sin más que decir, ¡Feliz cumpleaños, Stan Lee!

¡Feliz cumpleaños, Stan Lee!