Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¡Feliz cumpleaños a la Reina del Pop, Madonna!

Publicado hace

el día

Hoy la Reina del Pop llega a los 58 años de edad, con más de 30 años de carrera artística, Madonna sigue siendo un referente en la historia de la música y de la cultura pop.

¡Feliz cumpleaños a la Reina del Pop, Madonna! Captura-de-pantalla-2016-08-16-a-las-11.56.59-a.m.-430x300

Foto: Getty

Compositora, cantante y productora, Madonna no sólo ha incursionado en la música, sino también en el cine y trabajó como modelo fotográfica. Fue hasta 1983 que grabó su primer sencillo Everybody que la llevó a los cuernos de la Luna.

Sus álbumes Madonna (1983), Like a Virgen (1984) y Like a Prayer (1969) son discos imprescindibles en la historia; su relevancia es tal que la revista Billboard la clasificó como la solista más exitosa y como la segunda artista en general, sólo detrás de The Beatles, en el «Billboard Hot 100 Top Artists».

La chica material ha tenido diversos escándalos respecto a su sexualidad, se le llegó a relacionar con el guitarrista de The Beatles, George Harrison; y recientemente causó escándalo su beso con la cantante Britney Spears y al rapero Drake.

Hasta ahora a la Reina no le quitarán su corona y para festejarla, te compartimos los diferentes looks que ha tenido a lo largo de su trayectoria.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular