felicitó Shakira a su papá

La cantante colombiana causó ternura en todos los asistentes de su más reciente concierto, ya que de una manera muy enternecedora felicitó Shakira a su papá por su cumpleaños.

Actualmente, la artista se encuentra realizando sus presentaciones dentro de su gira ‘El Dorado’, y pese a que hace algunos días pospuso uno de sus conciertos debido a una recaída en su salud, esta vez la cantante vivió un momento conmovedor.

Durante el espectáculo que la colombiana ofreció en el SAP Center de San Jose, California, se proyectó en una pantalla el siguiente mensaje: “Happy Birthday William 87!”, mientras que en otra apareció el señor William Mebarak sorprendido por el mensaje de la artista.

Posterior a ésto la cantante dijo: “Feliz cumpleaños, papá. Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo, dándome tu mano. Te quiero mucho, papito”.

Finalmente, la intérprete aprovechó la oportunidad para cantarle las mañanitas a su padre en compañía de sus seguidores. “Gracias para cantar conmigo y celebrar!”, comentó la intérprete al compartir el emotivo video.

En las imágenes en las que se ve cómo felicitó Shakira a su papá en su cumpleaños,se ve al señor orgulloso y emocionado en las primeras filas del lugar, acompañado de la madre de Shakira, además de los pequeños y encantadores hijos de la cantante, Sasha y Milán.

Las siguientes fechas programadas que tiene la artistas en su gira ‘El Dorado’ son el próximo 11 y 12 de septiembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Luego viaja a Zapopan, Jalisco, el 14 de septiembre. Mientras que el 16 de septiembre se presentará en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El próximo 18 de septiembre, su tour llegará a República Dominicana y sigue con varias fechas a Sudamérica hasta concluir el tres de noviembre en Bogotá, Colombia.