fecha del final de "Sense8", Sense8
Después de las peticiones de los fans de terminar dignamente la popular serie de Netflix, la empresa ha anunciado este martes la fecha del final de ''Sense8''.

Después de las peticiones de los fans de terminar dignamente la popular serie de Netflix, la empresa ha anunciado este martes la fecha del final de ”Sense8”.

“Juntos hasta el final” se puede leer en el póster promocional que tuiteó la compañía al informar de la fecha que será el 8 de junio.

La fecha del final de ”Sense8” será casi un año después de que las productoras y creadoras del programa, las hermanas Wachowski indicarán que habría un episodio especial de dos horas para terminar el show.

Esto debido a que Netflix suspendió repentinamente la serie de dos temporadas, la cual había dejado varios temas sin concluir. Esta decisión se tomó debido al costo de cada capítulo, el cual era de al rededor 9 millones de dólares.

Sin embargo, los fans exigieron una temporada más, por lo que la plataforma de streaming después de analizar la situación, decidieron hacer un episodio final.

Sense8 narra la vida ocho desconocidos que se conectan mental y emocionalmente, los cuales deben luchar por sus vidas pues hay un grupo de personas que intentan desaparecerlos a cualquier precio.