Fecha de lanzamiento de New Pokémon Snap
Fuente: Nintendo

Con la publicación de un nuevo trailer, The Pokémon Company ha anunciado la fecha de lanzamiento de ‘New Pokémon Snap’, la tan esperada secuela del juego que fue desarrollado para Nintendo 64.

El primer videojuego fue desarrollado por HAL Laboratory y Pax Softnica para la consola, Nintendo 64, en 1999, ocho años después fue publicado para el Nintendo Wii en diciembre de 2007.

A diferencia de otros juegos sobre Pokémon, que suelen ser sobre luchas entre las criaturas, el protagonista de éste es Todd Snap, un fotógrafo que desde una plataforma móvil se desplaza a lo largo de todo un escenario, misma que no se puede controlar, consigue fotos de todas las especies que es posible encontrar.

El nuevo trailer muestra al jugador viendo y tomando fotos de docenas de Pokémon, incluyendo un Meganium de gran tamaño causado por el nuevo fenómeno “Illumina”.

No sólo algunos Pokémon reaccionan a las golosinas como el fluffruit, sino que también vemos a algunas criaturas peleando y jugando entre ellos en la naturaleza, como en el juego original.

Al igual que en el título original, los jugadores explorarán un área llena de Pokémon salvajes mientras les sacan fotos desde la seguridad de su cápsula móvil, llamada NEO-ONE.

El juego estará ambientado en la nueva región de Lental, y los jugadores explorarán un nuevo fenómeno de Illumina que hace que tanto las plantas como los Pokémon brillen.

A lo largo del juego, los jugadores construirán un Fotodex de Pokémon, con fotos puntuadas con base a las poses del Pokémon, su tamaño, la forma en que se ven directamente y su ubicación dentro del marco.

A medida que los jugadores tomen más fotos, podrían descubrir monstruos que se comporten de forma diferente a como lo hacían antes. Curiosamente, el nuevo juego permite etiquetar las fotos para poder recopilar varias fotos del mismo Pokémon.

El videojuego es sólo uno de los varios grandes lanzamientos planeados para celebrar el 25 aniversario de Pokémon.

La fecha de lanzamiento de ‘New Pokémon Snap’ será el 30 de abril de 2021, pero ya puede pedirse de forma anticipada en línea.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=