Los planes de Netflix por ofrecer contenidos originales incluyen a una división que se encarga de hacer la adaptación de diversos mangas y animes, algo que se ha podido ver con las películas ‘Bleach’, ‘Full Metal Alchemist’ y ‘Death Note’.
Además de esas adaptaciones live-action, también ha podido verse recientemente la nueva versión de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ que imagina a Seiya y sus amigos en una versión más moderna.
Por desgracia, tanto la animación como los live-action han sido objetos de muchas críticas de los fans, pero eso no hace que Netflix quite el dedo del renglón y ya tiene planes para hacer una nueva película.
Netflix ha anunciado la fecha de inicio de producción del live-action de ‘One Piece’, la película que adaptará el popular manga con actores reales.
‘One Piece’ ha dominado las industrias del manga y el anime durante más de una década, y está buscando probar la versión con actores reales.
Para consuelo de los fans, el creador de la serie está trabajando con Netflix para producir esta adaptación en Hollywood.
La fecha de inicio de producción del live-action de ‘One Piece‘ será el 31 de agosto, salvo que haya alguna complicación como consecuencia del Covid-19 en el futuro, se grabará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, con los productores Marty Adelstein, Becky Clements y Eiichiro Oda supervisando el proyecto.
El reporte dice que la filmación debe estar terminada para el 8 de febrero, por lo que la grabación deberá durar al menos unos seis meses.
Está claro que ‘One Piece’ quiere hacer las cosas bien dado lo extenso que es el rodaje de esta película, pero los fans todavía desconfían de la gran adaptación, después de todo, es un título muy querido dentro del fandom anime, y hay millones de fans que criticarán el original de Netflix si no cumple con las expectativas.