fecha de estreno de ‘Young Justice: Outsiders’

Con un pequeño teaser la plataforma de DC Cómics anunció la fecha de estreno de ‘Young Justice: Outsiders’, la tercera temporada de la animación centrada en los acompañantes de los superhéroes.

En este nuevo avance apenas si se puede dar un breve vistazo de ‘Apokolips’, es decir, que confirma el hecho que ‘Darkseid’ será el próximo enemigo a vencer.

Desde que concluyó la segunda temporada de la caricatura se había podido ver que el gobernante del planeta ‘Apokolips’, algo que ya se había visto en el poster de Comic-Con lo mostraba en medio de todo.

La imagen contaba con villanos como ‘Darkseid’ y ‘Vandal Savage’ juntos después de su alianza que se mostró al final de la Temporada 2. También en el poster aparecían héroes como ‘Nightwing’ y ‘Superboy’ así como tres nuevos héroes peleando junto a ‘Tigress’.

‘Young Justice: Outsiders’ se estrenará el 4 de enero de 2019.

Su primer capítulo comenzará con una misión encubierta en la que se involucrarán ‘Aqualad’, ‘Nightwing’, ‘Superboy’ y ‘Artemis’, para hacer frente al tráfico de metahumanos que pondrá en riesgo al planeta.

También se involucrará ‘Brion Markov’, principe de Markovia, quien adquirirá poderes y estará involucrado directamente con el conflicto, además de un notable protagonismo en personajes como ‘Blue Beetle’ y ‘Kid Flash’.

‘Outsiders’ mostrará al equipo enfrentando la amenaza de tráfico de metahumanos.

“Lo grande es el tráfico de metahumanos”, expresó el productor Greg Weisman en San Diego Comic-Con.

Todos están tratando capitalizar en el metagen. Naciones de primer mundo, naciones de tercer mundo, naciones rebeldes. organizaciones criminales, otros mundos“, agregó Weisman.

Aún se desconoce cómo se transmitirá esta serie animada en los países que no cuentan con el servicio de streaming ‘DC Universe’, se espera que al igual que la serie ‘Titans’ sea a través de la plataforma, Netflix.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=