fecha de estreno de ‘Star Wars Resistance’

Nuestros conocimientos de una galaxia muy, muy lejana están por ampliarse debido al lanzamiento de la próxima animación inspirada en la popular saga. Se ha confirmado la fecha de estreno de ‘Star Wars Resistance’.

La historia se centrará en las aventuras de ‘Kaz’, un joven piloto que la ‘Resistencia’ recluta para llevar a cabo la misión secreta de espiar la amenaza creciente de la ‘Primera Orden’.

Será el próximo 12 de octubre de 2018 a las 20:30 horas que la caricatura se podrá ver a través del canal de televisión, Disney XD.

En la fecha de estreno de ‘Star Wars Resistance’ se mostrará el primer episodio llamado ‘El Recluta’ contará cómo ‘Poe Dameron’ y ‘BB-8’ asignan a ‘Kaz’ a El Coloso, una plataforma gigante donde las naves cargan combustible en un planeta de agua donde viven nuevos alienígenas, droides y creaturas coloridas.

Para llevar a cabo su tarea, ‘Kaz’ vive con ‘Yeager’, un piloto veterano que maneja una tienda de reparación de naves operada por su tripulación: ‘Tam’, ‘Neeku’ y ‘Bucket’.

El protagonista pronto se siente abrumado por su nuevo amigo ‘BB-8’, ya que deberá competir en peligrosas carreras aéreas, mantener su misión en secreto ante su nueva familia y evitar el peligro de la ‘Primera Orden’.

[amazon_link asins=’B071S29664′ template=’Afiliados’ store=’wipy-20′ marketplace=’MX’ link_id=’0039aabf-c2ad-11e8-894c-f9e249fca294′]

La gran sorpresa de esta animación es descubrir que la general ‘Leia Organa’ también formará parte de ‘Star Wars Resistance’ con la voz de la actriz Rachel Butera. El resto de los personajes de las películas será doblado por sus respectivos intérpretes en la pantalla grande.

Creada por Dave Filoni y producida por Athena Portillo, Justin Ridge y Brandon Auman, ‘Star Wars Resistance’ llegará a Disney XD el viernes 12 de octubre, y los fans podrán revivir el estreno de la serie el sábado 13 a las 22:00 horas.

Si tiene programado que al finalizar la animación, el canal transmitirá la cinta ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.