El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) continúa en expansión ya que hay rumores sobre que las nuevas películas de la fase 4 anunciaran su lanzamiento en 2023, pero hay una mala noticia ya que podría implicar que esté la fecha de estreno de ‘Spider-Man 3’ en riesgo.
Fue en febrero de 2015, cuando Marvel Studios y Sony Pictures llegaron a un acuerdo sin precedentes que llevó al superhéroe al MCU, acuerdo que tuvo que ser renegociado a mediados del 2019.
Marvel y Sony llegaron a un nuevo acuerdo, que incluye una tercera cinta del héroe que está programada para el 2021 y otra película junto con otros personajes del MCU.
Algo que quedó claro es que tanto Sony, como Marvel, están tratando de lanzar una película en solitario de Spider-Man cada dos años.
Este patrón era parte del acuerdo original que pudo verse concretado con el estreno de ‘Spider-Man: Homecoming’ en 2017 y ‘Spider-Man: Far From Home’ en 2019, por lo que no fue de extrañar que la tercera entrega fuera anunciada para julio de 2021.
Y eso hace que los últimos planes en Marvel sean bastante preocupantes, ya que Disney y Marvel han reservado las fechas de lanzamiento de sus películas hasta 2022 y 2023.
Con la llegada de nuevas películas podría poner la fecha de estreno de ‘Spider-Man 3’ en riesgo, ya que una cuarta entrega del personaje interpretado por Tom Holland podría llegar hasta 2023, antes de que fuera adaptada una cinta de equipos de héroes de Marvel, algo que limitaría a Sony en el desarrollo de la historia, razón suficiente por la que deberá haber modificaciones en los planes de Spidey en algún punto.