fecha de estreno de Shadow and Bone
fuente: Netflix

Las adaptaciones de juegos o libros a series se ha convertido en algo muy redituable para la plataforma de Netflix, pues series como ‘The Witcher’ han quedado en el gusto del público y parece ser que seguirá la misma línea con los libros de la autora Leigh Bardugo, ya que sus obras tendrían una adaptación aunque con algunos cambios en la historia, pero después de no tener muchas noticas, finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de ‘Shadow and Bone’.

Los libros ‘Shadow and Bone’ son una trilogía de fantasía escritos por Leigh Bardugo, los cuales ganaron una gran relevancia al convertirse en vest sellers, por lo que la plataforma de Netflix vio potencial para una adaptación, aunque hasta el momento sólo se tiene confirmada una temporada.

Después de no saber mucho sobre esta adaptación, finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de ‘Shadow and Bone’, la cual está prevista para el 23 de abril de 2021, día que se liberarán los ocho capítulos de esta primera temporada con una duración e aproximadamente una hora cada uno.

“‘Shadow and Bone’ tiene lugar en un mundo de fantasía muy diferente. Piensa en la Rusia imperial, no en la Inglaterra medieval, repitiendo rifles en lugar de espadas. Es una historia sobre las personas a las que se les ha dicho lo mucho que no importan y demuestran cuánto hacen. Y ha sido increíble ver cómo esa historia toma forma en tales una escala épica, las batallas, la magia, pero también las relaciones entre los personajes”.

Así lo dio a conocer la escritora Leigh Bardugo, además se dieron a conocer las primera imágenes de la serie, la cual será protagonizada por Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Archie Renaux, ente otros.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.