Fecha de estreno de la última temporada Supergirl
Fuente: The CW

Con la confirmación de que esta será su último vuelo, y debido a una repentina pausa en ‘Superman and Lois’, se dio a conocer la fecha de estreno de la última temporada ‘Supergirl’.

A mediados de octubre se dio a conocer gracias a una publicación de David Harewood, el actor que interpreta a Martian Manhunter que ya habían iniciado las grabaciones del final de ‘Supergirl’.

Pero, cuando se dieron a conocer la lista de estrenos de The CW para este año, la serie protagonizada por Melissa Benoist no estaba listada, hasta este momento.

The CW ha anunciado, de manera oficial, que ‘Superman and Lois’ se tomará un descanso después de la emisión de su quinto episodio a finales de mes, despejando el camino para la fecha de estreno de la última temporada ‘Supergirl’.

De esa forma, el equipo de postproducción de ‘Superman and Lois’ se pone al día tras la pausa que hizo el equipo de producción relacionado con un brote de Covid-19 que tuvo a principios del calendario de producción.

Es así que la serie emitirá el episodio que lleva por título ‘The Best of Smallville’ el 23 de marzo, y luego se tomará un descanso hasta el 18 de mayo, cuando volverá para completar su primera temporada.

Su lugar será ocupado por la sexta temporada de ‘Supergirl’ con la que se cerrará toda la historia de la saga protagonizada por Melissa Benoist, aunque los fans mantienen su esperanza de ver a algunos personajes en el resto de las series del Arrowverse.

El cambio bien podría justificar el hecho de que en los países de Latinoamérica no se ha dado a conocer la fecha de estreno de ‘Superman and Lois’, aunque es un hecho que llegará más adelante en alguna de las señales de WarnerMedia, es decir HBO o Warner Channel.

La fecha de estreno de la sexta y última temporada de ‘Supergirl’ será el 30 de marzo en The CW, mientras que en Latinoamérica no se ha dado a conocer una fecha, pero los mantendremos informados.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=