Fecha de estreno de la tercera temporada de Big Hero 6: The Series
Fuente: Disney XD

Después de un conmovedor final en su segunda entrega, por fin las dudas se han disipado y los personajes entrañables estarán de regreso puesto que ya confirmaron la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Big Hero 6: The Series’ en Latinoamérica.

La serie animada que combina acción, comedia y corazón es una secuela de la película de Disney que cuenta con las voces de Scott Adsit como Baymax y Ryan Potter como Hiro, este último es más conocido por su papel como Gar Logan en ‘Titans’.

La producción también cuenta con el regreso de personajes como Fred, Wasabi, Go Go, Honey Lemon con las voces de Brooks Wheelan, Khary Payton, Jamie Chung y Genesis Rodriguez, la misma que recién se unió al elenco de ‘The Umbrella Academy’.

La segunda temporada de la serie tuvo un final conmovedor con el discurso de Hiro, en nombre de su difunto hermano, en un acto del Instituto de Tecnología.

Con esa escena, muchos fans pensaron que la serie había llegado a su fin, pero todavía queda mucho más por contar. Según Bob Schooley, productor ejecutivo de la serie junto con Mark McCorkle y Nick Filipp, ahora llega una tercera parte “mucho más ligera y centrada en la comedia”.

Construido con materiales militares y diseñado para ser completamente indestructible, Chico Noodle Burger cae en las manos equivocadas y se convierte en secuaz del mega villano Obake. Hiro, Baymax y su equipo deben enfrentarlo para salvar San Fransokyo.

Hiro, Fred y Baymax se enfrentan al hecho de que Wasabi, Honey Lemon y Go Go están en una etapa diferente de sus vidas, en búsqueda de un trabajo y este es su último verano juntos.

La fecha de estreno de la tercera temporada de ‘Big Hero 6: The Series’ fue el 4 de enero, pero hay un nuevo capítulo en Disney XD a las 19:30 cada lunes.

Otros estrenos de este mes incluyen a ‘Molang’ en Disney Junior, ‘Boris y Rufus’ en Disney XD y el especial ‘Enerosaurio’ en Nat Geo Kids.

Jefe de Información en Wipy TV.
Geek de corazón, Hufflepuff, Ex White Ranger, Fan del teatro, entrenador Pokémon.
=Come for the news, stay for the drama=