Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡No tan rápido! Retrasan fecha de estreno de 'Flash'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

fecha de estreno de 'Flash'

Irónicamente ‘El Corredor Escarlata’ retrasará la fecha de estreno de 'Flash', cinta que han estado esperando los fans del superhéroe desde hace más de dos años.

Ahora tendrán que esperar un poco más.

Las películas de live action de DC han tenido varios problemas, desde una mala recepción por parte del público, cambios de último minuto en la postproducción de los filmes hasta desacuerdos con los actores.

via GIPHY

A  los problemas se suma el retraso en la fecha de estreno de 'Flash', de acuerdo con información de Variety, el guión del largometraje aún está en revisiones, por lo que el inicio de grabaciones podría ser después de la fecha contemplada.

Según el portal, Warner Bros. nunca anunció un día en específico para comenzar con el proyecto, pero se tenía contemplado entre febrero y marzo del próximo año.

Pero no son las únicas complicaciones.

¡No tan rápido! Retrasan fecha de estreno de 'Flash' Dise%C3%B1o-sin-t%C3%ADtulo-32-600x360

Fuente: DC

El actor que encarna a 'Flash', Ezra Miller, tiene que filmar la tercera parte de la saga de ‘Fantastic Beast’ a mediados del 2019, por lo que las grabaciones del superhéroe de DC se tendrían que realizar hasta finales del mismo año, provocando que su estreno sea en el 2021 y no en el 2020.

Otras complicaciones que ha tenido la película de Flash es el cambio de dirección, ya que por desacuerdos creativos, Rick Famuyiwa dejó el proyecto y entraron en su lugar los cineastas Francis Daley y Jonathan Goldstein.

¿Será que 'Flash' es el Guardians of the Galaxy de DC?

Por otra parte, aunque Warner Bros. estrenará próximamente 'Aquaman', 'Shazam', y la secuela de 'Wonder Woman', aún tiene varios conflictos con la fórmula para llevar acabo su universo extendido, pues 'Justice League' no fue bien recibida por las audiencias.

[amazon_link asins='B06Y2BS9Q3' template='Afiliados' store='wipy-20' marketplace='MX' link_id='be8f80a6-d14e-11e8-9478-4115cefb079c']

Además, las discusiones que han tenido la productora con Ben Affleck y Henry Cavill, actores que interpretan a los dos héroes más importantes de la franquicia, han llevado a plantearse nuevos guiones hasta la posibilidad de cambiar de talentos.

El tiempo decidirá si DC podrá estabilizar sus proyectos cinematográficos para competir contra Marvel.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular