'Fast & Furious 9' tendrá escenas en el espacio
Fuente: Universal Pictures

La próxima carrera de Dominic Toretto no será en las calles, sino en las estrellas, pues tras varios rumores que surgieron en los últimos meses, finalmente fue confirmado que ‘Fast & Furious 9’ tendrá escenas en el espacio donde se demostrará que la falta de gravedad no es obstáculo para estos conductores.

Con el paso de los años la saga de autos pasó de ser una historia de carreras callejeras combinado con atracos al estilo de ‘Point Break’ a una trama de misiones tan inverosímiles por no respetar las leyes de física, mostrando secuencias de acción más complejas e imaginativas donde los protagonistas salen casi siempre sin ningún rasguño.

Y claro, después de saltar en un carro de lujo de un edificio a otro o conducir sobre hielo mientras un submarino los persigue, faltaba llegar al espacio. Las primeras pistas sobre esta idea las comentó el rapero Ludacris en una entrevista, lo cual inicio una serie de informes que aseguraban que este plan era real y se iba a ver en la película.

Tras todas especulaciones que circulaban en redes sociales, la actriz que encarna a Letty Ortiz, Michelle Rodriguez reveló en una entrevista para The Jess Cagle Show que ‘Fast & Furious 9’ tendrá unas escenas en el espacio exterior:

“¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que pasa? La gente comienza a hablar entre bastidores, hombre. Cuando una película no sale y se olvida, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie debía saber eso… Oh, bueno, no tengo la suerte de llegar al espacio, pero conseguimos una escritora y mostramos mucho amor, creo, en este caso. Gracias a… Justin Lin. Pudimos, encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final “.

Con lo anterior demuestra que sí saldrán de la planeta, aunque no serán todos los personajes que hagan ese viaje, tal vez sean Dominc (Vin Diesel) y Jakob (John Cena) para tener una pelea final entre hermanos, conflicto que se centrará esta película.

‘Fast & Furious 9’ se estrenará el 2 de abril del 2021, tras haber sido retrasada un año por la pandemia del coronavirus.