Según una nueva teoría del podcast Phase Zero señala que la fase 4 del MCU será House of M
fuente: Disney Plus

La primera serie de Marvel Studios directamente conectada con el MCU es ‘WandaVision’ y a pesar de que sólo han llegado los tres primeros capítulos han surgido muchas teorías con respecto a lo que podríamos ver al final de la serie e incluso más allá, como villanos importantes que podrían ser una amenaza mayor ,pero una nueva teoría sugiere que la fase 4 del MCU será ‘House of M’.

La serie ‘WandaVision’ ha dejado más dudas que respuestas con respecto a lo que veremos más adelante, pues si bien se ha confirmado que Wanda está viviendo en un mundo de fantasía, pero al parecer hay amenazas mayores tanto dentro como fuera de este mundo, el cual nos recuerda al cómic ‘House of M’, donde Wanda crea un mundo perfecto después de perder a sus hijos, algo que de lo que claramente se está inspirando la serie.

Según una nueva teoría del podcast Phase Zero señala que la fase 4 del MCU será ‘House of M’, ya que se sugiere que ‘WandaVision’ sería sólo el inicio de este mundo de fantasía, pues al parecer al término de estos capítulos, esta realidad podría expandirse en todo el mundo, lo cual desencadenaría los acontecimientos de ‘Spider-Man 3’ y ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, las cuales se sabe que estarán muy conectadas.

“Lo primero que se garantiza que se establecerá después de ‘WandaVision’ es ‘Spider-Man 3’ y sabemos que es un tipo de multiverso loco. Luego, todo se aclarará en ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Entonces, creo que ‘WandaVision’ va a terminar con la realidad alternativa consumiendo toda la realidad y el multiverso abierto de par en par”.

Hay que recordar que los demás proyectos de Marvel en los que se están trabajando son previos a ‘WandaVision’ como ‘Loki’, ‘Shang-Chi’ y ‘Eternals’ y otros posteriores como ‘Hawkeye’ o ‘Ms. Marvel’, por lo que parece tener mucho sentido.

‘WandaVision’ está disponible a través de Disney+ y para obtener esta plataforma, da click aquí.

Periodista y Redactor Sr.
Fan del cine, los libros y la música en vinil.
Ser Geek no es una moda, es un estilo de vida.