Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Así será el nuevo Fantasy Bra de Victoria’s Secret

Publicado hace

el día

Fantasy Bra de Victoria’s Secret

El próximo 8 de noviembre, la ciudad de Nueva York será la sede de uno de los desfiles más emblemáticos en el mundo de la moda en el que el momento cumbre es la presentación del Fantasy Bra de Victoria’s Secret.

El Fantasy Bra es la pieza de lencería más famosa y valiosa de la casa estadounidense, por lo que el ‘Ángel de Victoria’ que lleva esta prenda es considerada como la verdadera protagonista del desfile.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lais Ribeiro y Karolina Kurkova son sólo algunas de las ‘top model’ que han portado la prenda en ediciones anteriores del Fashion Show que realiza la marca anualmente.

¿Qué ángel llevará el cotizado Fantasy Bra de Victoria’s Secret este 2018 Fashion Show 2018?

Para esta ocasión se eligió a Elsa Hosk, una de las modelos más conocidas y veteranas del desfile de lencería será la encargada de mostrar sobre la pasarela tan preciado diseño, que este año ha sido desarrollado en colaboración con Atelier Swarovski.

La modelo llegará al desfile con 30 años cumplidos, apenas un día antes de la pasarela.

Respecto al sujetador que se presentará este año, este está valuado en un millón de dólares ya que está adornado con dos mil 100 cien cristales de Swarovski, diamantes y plata de ley.

Acorde a lo informado por la marca se tardó en ser creado alrededor de 930 horas, además de contar con una pieza central de 71 kilates.

A diferencia de su predecesor, la pieza de este año tardó más tiempo en ser confeccionada, pero con está valorado en un costo inferior.

Así será el nuevo Fantasy Bra de Victoria’s Secret Lais-Ribeiro-Victorias-Secret-600x360

El que mostró Lais Ribeiro en Shanghái al cierre del Victoria Secret’s Fashion Show 2017, recibió el nombre de ‘Champagne Nights Fantasy Bra’. Para crearlo se ocuparon diamantes, zafiros amarillos y topacio azul sobre oro de 18 quilates.

En total, más de 6 mil piedras preciosas y 350 horas de trabajo para su confección logró valorarse en dos millones de dólares.

¿Cómo se llamará el Fantasy Bra de Victoria’s Secret?

+ Popular